Press Release Copywriting – New Edtech Startup (Spanish)

Ahora es posible salir con amigos y aprender un idioma al mismo tiempo


A veces es difícil elegir entre asistir a esa aburrida clase de inglés, italiano, francés o alemán, o posponerla para salir a pasar el rato en un café con un grupo de amigos, pero ¿y si se pudiera hacer las dos cosas al mismo tiempo?

En el mundo existen miles de metodologías para aprender idiomas, pero ninguna de ellas coloca a los estudiantes en un contexto tan realista como estar de paseo conversando con amigos sobre temas cotidianos, de negocios o académicos.

De eso se trata Fluenly, un nuevo proyecto educativo con una metodología realmente novedosa de aprendizaje social y colaborativo.

En Fluenly cada persona puede encontrar, agendar, e incluso crear fácilmente un grupo de conversación en su ciudad y asegurarse de practicar el idioma mientras disfruta de un rato agradable en un lugar placentero, como una cafetería o un bar, con un grupo de personas similares, guiadas por profesores nativos del idioma elegido.

Newcastle, Madrid, Londres, Barcelona, Roma, Valencia, Sevilla, Edimburgo, Milán, París y Murcia son algunas de las ciudades en las que es posible agendar estas novedosas reuniones, cuyo objetivo es ayudar a superar el miedo a cometer errores, ganar confianza para hablar un nuevo idioma y utilizar la clave para aprender cualquier lengua: la conversación con personas reales sobre temas de interés común.

Los idiomas que se pueden aprender y practicar con este novedoso método son español, inglés, italiano, francés y alemán, aprovechando la variedad de idiomas tan importantes que están presentes en el continente europeo.

Además, para estar en cualquiera de los grupos de conversación de Fluenly, no se necesita tener un alto nivel en el idioma estudiado, en la web se pueden encontrar los diferentes niveles con sus descripciones para que los participantes puedan elegir un grupo acorde a sus conocimientos.

El objetivo de Fluenly es tan simple como capacitar a cualquier persona a hablar cualquier idioma con fluidez mientras conoce nuevos amigos, se divierte y pone en práctica toda la gramática que ha aprendido. De esta forma, la persona deja de estudiar un idioma para comenzar a hablarlo.

Fluenly es un nuevo proyecto educativo fundado en Inglaterra por profesores de idiomas que creen que hay una mejor manera de aprender y mejorar el conocimiento de un nuevo idioma. Ellos conforman un equipo multicultural con una pasión compartida por la educación y están comprometidos a hacer una contribución positiva a la comunidad global.

Para obtener más información sobre cómo participar en el proyecto como estudiante, como profesor o convertir su local en un lugar de encuentro de las reuniones, visite Fluenly

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s